Apetito 12.

 Con respecto a las sumas he pensado que vengo con un espíritu claro y wom, un poco gitano, tribus urbanas. Me paré en Keynes, Kennedy, Alianza para el progreso, Alfonso López Michelsen, lo hice "para verte mejor". Entonces el trabajo para niños y jóvenes debería empezar por ese sector para que sean hombres y mujeres de provecho, pollitos. Que pasa si comunicamos pensando en enseñarles arte y cultura a los pollitos? 

Old MacDonald Had A Farm | Nursery Rhymes | Super Simple Songs

Los tres cerditos 1933 + Los tres lobitos 1936

Los cimienticos.

Incluir a los tres tristes tigres.

Y a La cabaña del tío Tom.

Y a Tom Sawyer.

Qué les diríamos para empezar?

Alicia en las ciudades.

"Lo hago yo mejor de que lo haga ella".

"Le faltó el Chavo del 8".

"Canciones nuevas".

"Yo le haría el Sexo, drogas y rock and roll" - ojo con esta frase porque leída en otro contexto querría decir que los vincula al consumo de estupefacientes. 

Emails para Lucas. 2025.

Estoy compitiendo con Cartas a un joven poeta de Rainer María Rilke, y con Ética para Amador.

Incluir a Pocahontas, eso es como pensar en cómo educar a la mitad del continente, desde JLo hasta a Paola Rey. Dejen de darse tanta importancia, son dibujos animados que retratan a perfiles de gente.

Si fuera por televisión la educación. Estoy pensando en Benson, le hicieron un juicio a un actor negro en los EEUU, era la familia tradicional estadounidense, desde el objetivo de la comunicación, le hicieron mucho daño a las familias que se identificaban con el producto audiovisual, dejó el vacío, hay que cambiar la producción por otra familia que recoja esos valores. Recuperar series como la del señor Hart de Escuela de abogados? Quien sabe cómo se llamaba en español. Y qué tal la serie Raíces? Esa es para remasterizar la serie original y volverla a pasar, es una joya de las producciones televisivas. En la música hicieron No le pegue a la negra de Joe Arroyo, no me acuerdo del nombre de la canción, el hecho es que a pesar de que la canción dice que en los años 1600, la guerrilla dijo que los negros libertos y terjiversó el mensaje. Por otro lado dicen que esa canción recupera a las familias cartageneras del oscurantismo que supuso La pezuña del diablo para la región. Habría que hacer un ejercicio así con todas las producciones, ver el rol que cumplieron en la sociedad, la importancia en tanto que representaban poblaciones y recuperaban valores.


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