Apetito 2.
* Por supuesto que la gente ha venido haciendo, el show debe continuar y ésto no se ha detenido. Lo que yo observo es que hay prácticas que se pueden cruzar de un arte a otro, y que eventos como las ferias y fiestas integran a todo el mundo, y son escenarios aprovechables, por dar un ejemplo, pueden haber otros escenarios. Yo soy la primera que hace la reflexión.
Tengo un poco de guiones para cortometrajes pero me dicen los actores que no me entienden el concepto, son muy artes plásticas y no necesariamente tienen inicio, desarrollo y desenlace, son como fragmentos de una realidad surrealista. Yo no sé cómo acometer eso, me dicen que los lleve al teatro por costos pero yo soy una directora de una sola actriz, yo no tengo casi amigos actores, y además hay que pagarles. Por lo "innovadores" son un riesgo de mercado. En fin, estaré pensando en eso y viendo cómo sigue mi salud.
Le escribí a Dago García que formara a los actores del CICA como guionistas, los actores adultos mayores, porque por un lado los mantiene activos, lúcidos, y por otro, ellos seguramente tienen muchas historias que contar, si hicieran el ejercicio que yo hago de escribir mis crónicas con mis memorias, de seguro salen muchas historias, es cuestión de industrializarlas. Capacitar el talento creativo es nutrir la industria, también podría ser con actores que ya se vayan a pensionar. Y si como dicen las pueden llevar al teatro, cine o televisión, incluso podrían volverse directores, generarían empleo. Eso dice el video sobre la reindustrialización de Colombia, que hay que capacitar al talento humano de los clústeres. Clústeres de música, de teatro, de video, de plástica...
* Esta es una observación loca, que es una lástima que ya no funcione el sector de Enrico Caruso, no funciona desde la guerra fría porque el nombre del señor implica a Rusia. No sé cómo se llamará esa lectura, se supone que los delincuentes iban "en rico", y se les pegaba con Rusia. En fin.
* Mi nombre Lucy Tatiana va con la Guerra Fría, mis padres me lo pusieron que para que hubiera paz, y ahora me queda grande el nombre. Yo contra yo!
Comentarios
Publicar un comentario