Apetito 60.
Son entradas de Facebook con comentarios sobre otras publicaciones, problemas técnicos para publicar las publicaciones, puede que se entienda algo.
Una economía solidaria en las artes no es que exista del todo, hay unos pocos procesos, eso hay que construirlo, yo si creo que ayudaría.
Yo como jefecita actué como mamá, yo no se los amigos que pensaran de eso?
El café Voltaire reunía a los dadaístas, hay crónicas de Andy Wharhol en el bar, The Beatles también tienen crónicas, y los escritores que se reunían en la cueva.
Que había también literatos que se reunían en La Automática.
Me caen bien los japoneses, superaron la Segunda Guerra Mundial y no se ven con traumas, no tuvieron que ir al psicoanalista, esas descripciones de Freud de las esquizofrenias son tenaces.
A mi si me gusta la idea de diversificar inversiones, para una ama de casa, primero se ahorra, yo tengo un estimado, no siempre es el 10% a veces no alcanzo pero ahorro, invierto en la educación de mis hijos, y pude abrir una inversión virtual chiquita que es como un Cdt. Recibo plata de mi pensión de invalidez y de un arriendo. Miro precios en el mercado para bajar costos, y miro que la calidad sea aceptable, a veces hay buenas ofertas.
Uno no cambia la idiosincrasia por entrar en contacto con el mundo, no somos japoneses, pero he visto indígenas adaptados a diferentes contextos, los niños promedian. Si sería chévere mirar ese modelo de educación, en las empresas y en la tecnología ya hay cultura Lean.
Y si sale algo nuevo con la tecnología, los hijos, o los jóvenes, le ayudan a uno, ahora ya puedo hacer transacciones sencillas con la app del banco.
Es importante tener una buena plomada, la brújula no funciona en estos casos.
Comentarios
Publicar un comentario